sábado, 6 de febrero de 2016

MODELADO DE MUÑECOS BABY EINSTEIN.

El año pasado preparé una tarta para la hija de un chiquillo al que quiero un montón. Lo conozco hace mas de 10 años y en todos estos años le he cogido muchísimo cariño. Cuando su niña Naroa hizo su primer añito le regalé la tarta y la temática era los dibujos de BABY EINSTEIN. Me divertí mucho haciéndolos y después decorando la tarta con ellos. Hoy os traigo los muñequitos y en breve os pondré la tarta.

Yo creo que todos son una cucada y me encantan  los cuatro.
En los dibujos es un hipopótamo pero como era para una niña le puse ese lacito y la hice hipopótama.
Si tuviera que elegir uno entre todos no sabría con cual quedarme jajajaja.
¿Tenéis vosotros algún favorito?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...